sábado, 17 de marzo de 2012

Post Importante y Más FYC!!!

Este post viene con todo!!! Por cuestiones de tiempo, no he podido actualizar a diario, pero atentos, que se vienen más FYC y no dejen de mandar los suyos. Hay muchos por publicar y si los mandan el último día, pueden quedar afuera de las publicaciones.
Este post contiene:
1)      datos sobre las fechas. HAY DATOS IMPORTANTES.
2)      Modelo de papeleta para mandar con sus nominados.
3)      FYC de ustedes.
4)       Datos orientativos para los que se suman ahora.

1)      FECHAS:
La fecha de envío de papeletas al mail dialogoscinefilos@hotmail.com comienza el 25 de marzo y termina el 30. Pero algunos se han adelantado un poco. A todo aquel que quiera YA enviar su papeleta. PUEDE HACERLO. Muchos quizá ya sepan que no cuentan con tiempo para ver más películas o que no podrán mandar la papeleta después. Entonces ya pueden hacerlo ahora. Por supuesto, lo mejor es que intenten ver más pelis, pero todos sabemos que no siempre disponemos del tiempo. La fecha límite es la fecha límite. Y no se retrasa. Esto es porque tengo solo dos días para hacer el recuento y preparar el post de los nominados. Así que durante todo el día 30 pueden mandar, pero ya luego no.

2)      Este de aquí es un modelo de papeleta. Recuerden que el orden de los nominados es IMPORTANTE PARA EVITAR EMPATES. Así que escriban sus nominados por orden de preferencia.
Las categorías de actores y actrices, deben incluir el NOMBRE DE LA PELÍCULA ADEMÁS DEL ACTOR O ACTRIZ. NO SE ACEPTA EL NOMBRE POR EJEMPLO DE CHASTAIN, SI NO ESPECIFICAN LA PELÍCULA Y NO SE TENDRÁ EN CUENTA ESE VOTO. ATENTOOOS!!!

Lo mismo con los nombres técnicos. Puede que una misma persona trabaje en varias películas. No se acepta poner en BANDA SONORA, DESPLAT POR EJEMPLO. Es mejor poner simplemente la película, para que no haya confusión.

Se pide como favor, que manden la papeleta en WORD y que el archivo se llame: PAPELETA Y EL NOMBRE DE USTEDES. Eso agiliza no tener que renombrar cada archivo porque todos se llaman simplemente PAPELETA.

Aquellos blog que tienen más de un autor. Pueden enviar papeletas separadas. Especifiquen siempre de qué blog son y cuál es el nombre con el que firman las entradas de dicho blog.

No se aceptan participantes que se unieron a blog viejos y escriben en ellos desde hace menos de un mes. (trampas no gente jajaja).


Pueden pegar lo siguiente en un Word y comenzar a rellenar.


PAPELETA DE LOS BLOGGER AWARDS.
BLOG:
BLOGGERO:

CATEGORIAS:

MEJOR PELÍCULA:
1)
2)
3)
4)
5)

MEJOR DIRECTOR:
1)
2)
3)
4)
5)

MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL:
1)
2)
3)
4)
5)

MEJOR ACTOR PRINCIPAL:
1)
2)
3)
4)
5)

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA:
1)
2)
3)
4)
5)

MEJOR ACTOR SECUNDARIO:
1)
2)
3)
4)
5)

MEJOR ELENCO:
1)
2)
3)
4)
5)

MEJOR GUIÓN ORIGINAL:
1)
2)
3)
4)
5)

MEJOR GUIÓN ADAPTADO:
1)
2)
3)
4)
5)

MEJOR FOTOGRAFÍA:
1)
2)
3)
4)
5)

MEJOR EDICIÓN:
1)
2)
3)
4)
5)

MEJOR MÚSICA BANDA SONORA:
1)
2)
3)
4)
5)

MEJOR CANCIÓN ORIGINAL:
1)
2)
3)
4)
5)

MEJOR CANCIÓN NO ORIGINAL:
1)
2)
3)
4)
5)
MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA:
1)
2)
3)
4)
5)

MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO:
1)
2)
3)
4)
5)

MEJOR MAQUILLAJE:
1)
2)
3)
4)
5)

MEJOR EFECTOS VISUALES:
1)
2)
3)
4)
5)

MEJOR SONIDO:
1)
2)
3)
4)
5)

MEJOR EDICIÓN DE SONIDO:
1)
2)
3)
4)
5)

MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA:
1)
2)
3)
4)
5)

MEJOR PELÍCULA ANIMADA:
1)
2)
3)
4)
5)

MEJOR OPERA PRIMA:
1)
2)
3)
4)
5)

MEJOR DOCUMENTAL:
1)
2)
3)
4)
5)

PELÍCULA MÁS POÉTICA:
1)
2)
3)
4)
5)

PELÍCULA MÁS ENTRETENIDA:
1)
2)
3)
4)
5)

REVELACIÓN DEL AÑO:
1)
2)
3)
4)
5)

MEJOR ESCENA O FINAL:
1)
2)
3)
4)
5)


PARA TENER EN CUENTA:
Recuerden que solo en la categoría de mejor película documental, y mejor película animada pueden votar menos de 5, la cantidad que quieran entre 1 y 5.
Recuerden que el orden es importante.
Recuerden que puede convenir no desparramar votos. Por ejemplo: una película animada puede además ser de habla no inglesa, y puede ser también poética, sin hablar que puede ser votada en la categoría principal. Desparramar votos puede que no le beneficie a la película. Utilicen las categorías en las que creen que la película tiene más chance de ser nominada.
Cualquier duda hablen entre ustedes en los comentarios, pónganse de acuerdo.
IMPORTANTE: No se aceptan canciones no originales. TENGAN CUIDADO CON ESO. En la categoría canción tienen que ser canciones realizadas especialmente para la película.
En Banda Sonora, cuentan tanto las adaptadas como las originales.
Creo que no falta aclarar mucho más pero si me olvido de algo me dicen.
Para facilitarles la tarea, en estos días habrá post sobre qué películas de 2011 se consideran documentales y cuáles opera prima. Una mera lista en la que quizá no estén todas pero les dará un panorama más amplio para que no se vuelvan locos.
En la categoría de REVELACIÓN: La elección es muy diversa, pueden elegir actores, actrices, directores. Es a libre criterio. No necesariamente tienen que ser interpretaciones primeras, pero si una de las primeras actuaciones del actor o actriz.

3) FYC: Varios FYC de aquellos en los que se propone una película en varias categorías, así que ha leer lo que dicen las imágenes!!!










4) Concursantes nuevos:
Si recién llegas a los Blogger Awards, quizá te interese leer, estos post:
DE QUÉ VAN LOS BLOGGER AWARDS (Es una introducción a los premios, para que te pongas a tono de qué son).
MECÁNICA DE LOS BLOGGER AWARDS (Explica el funcionamiento, y tiene datos que complementan este post).
ACLARACIONES (post útiles)
BLOGS PARTICIPANTES (Si queres saber quienes se sumaron al evento).

Las fechas están en la columna derecha. Si tu blog no aparece en los BLOGS PARTICIPANTES, DECILO EN UN COMENTARIO O MANDÁ UN MAIL A dialogoscinefilos@hotmail.com

Y eso es todo por ahora: Uyyy si que hablo cuando hablooo jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario